sábado, 1 de marzo de 2008

Adios

¿Quien eres?
No te conozco...te perdi la pista años atras. ¿Me quieres aún?
Callate! tu respuesta podria lastimarme....No debo siquiera pensar en ti...es solo que...
lo sé fueron demasiadas promesas...demasiados besos...pero nos faltaron los te quiero....

¿Ella te ama? ¿Será la misma? No me toques!, me lastiman tus manos...me queman tus palabras...prometi nunca olvidarte...

No estoy aqui, pensando en ti, escribiendo al olvido con el fin de hacerte sentir mal. Jamas podria hacerte llorar, ni una lagrima más. No se quien eres, no sabes quien soy ahora...mirate, cuanto hemos cambiado y no hay un mañana para nosotros.

No me mires, no me hables, no me busques. Dejame sobrevivir sin ti!...Ya no te amo...ya no me amas...por que atarnos a un pasado? no existen las promesas, ni los te quieros...no existe ni la amistad que alguna vez nos unió....me queman tus palabras, nos faltaron los te quieros y ahora solo nos queda un adios!....